BIONEUROEMOCIÓN (BIODESCODIFICACIÓN)

BIONEUROEMOCIÓN (BIODESCODIFICACIÓN)

La Bioneuroemoción es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar las claves emocionales, identificar la emoción Oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades.
La Bioneuroemoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje.

El Estudio del Árbol Genealógico, es poder poner en nuestra consciencia, la historia de la familia, comprenderla y poder comprender el rol, al que estamos (inconscientemente) invitados a jugar. El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver. Esto hace que repitamos programas que no son nuestros que influyen en nuestras vidas.
La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana, las Técnicas de Relajación (Sofrología), el estudio Transgeneracional y los Duelos, son algunas de las metodologías que se utilizan en La Bioneuroemoción.

Anuncis

Teràpies alternatives al centre d’ Estètica

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s