Teràpies alternatives al centre d' Estètica

EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN (Liberación de Emociones Atrapadas)

Es una técnica de curación energética creada por el Dr. Bradley Nelson, que ayuda a las personas a liberarse de su bagaje emocional. Esta técnica trabaja identificando y liberando las emociones que hayan quedado atrapadas en nuestro organismo, como consecuencia de experiencias negativas pasadas y que son energías emocionales perjudiciales.

Las “Emociones Atrapadas” pueden causar depresión, ansiedad, pueden bloquear a las personas, ser causa de diversas patologías y hacerles sentir desconectados de otras personas. Liberar esas “Emociones Atrapadas” ayuda a que el cuerpo sane física y emocionalmente, desaparecen todos los condicionantes físicos o emocionales que éstas provocaban.

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT)

Gary Craig desarrolló Las Técnicas de Liberación Emocional durante 1990. Esta técnica es utilizada cuando queremos equilibrar emociones negativas o problemas físicos: fobias, ansiedad, depresión, dolor, inflamación, etc.
Las Técnicas de Liberación Emocional establecen que : Toda emoción negativa se desarrolla cuando un individuo atraviesa experiencias negativas. Y este hecho va a crear una programación inapropiada dentro de su cuerpo.

Anuncis

Teràpies alternatives al centre d’ Estètica

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s