Como evitar la aparición de Acne

Pan y cereales refinados
Estos ingredientes pueden aumentar el nivel de insulina que, además, ayuda en la aparición del acné. El arroz integral puede ser una gran sustituto, ya que contiene proteínas y vitamina B.Leche
La leche y el resto de los productos lácteos están llenos de hormonas biodegradables, pero si se consumen en grandes cantidades, podrían causar algunos problemas en la piel. Es por esto que es necesario comer diferentes tipos de alimentos. Por ejemplo, el brócoli te rejuvenecera la piel y se vera mas relajada.

Sal
El exceso de sal detiene el proceso de hidratación que conduce a la hinchazón. Luego, tu cuerpo no puede luchar contra el acné, ya que no tiene la fuerza suficiente. Por contra, las nueces contienen vitamina E, hierro y calcio que naturalmente hidratar su piel y mantener su salud.

Camarónes
Camarones, langostas y otros productos marinos tienen muy alto nivel de calorías que puede cerrar los poros de la piel y causar la aparición de acné. Mucho mejor manera de proteger su piel es comer verduras ricas en omega 3 y omega-6 ácidos grasos que no hacen poros en la piel, y la dejan
respirar.

Alcohol
Vine, cerveza y cócteles deshidratan la piel, y lleva a la aparición de arrugas. En lugar de alcohol, come un aguacate. Esta fruta es rica en vitamina E y refrescar la piel.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s